Archivos: XPlainer FAQs

Sistema POD

Sistema POD Reconfigurar tu paracaídas Kronos solo lleva unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es reemplazar tu pod activado con uno nuevo, y luego realizar algunas operaciones de mantenimiento simples por ti mismo, como se explica y detalla en el manual de usuario del paracaídas. El cartucho de CO2 es el único consumible …

Sistema POD Leer más »

Cumplimiento del MOC M2 de la EASA

La EASA ha publicado un nuevo medio de cumplimiento propuesto para los sistemas instalados en drones con el fin de reducir el impacto en tierra en caso de un accidente. El documento está dirigido a operadores de drones que estén considerando equipar un dron con un paracaídas o demostrar que el dron tiene una función …

Cumplimiento del MOC M2 de la EASA Leer más »

Un aterrizaje suave y controlado

Las nuevas cubiertas PARA² utilizadas en los sistemas de paracaídas Kronos son el resultado de 3 años de desarrollo. Su diseño innovador y ultraligero, junto con su construcción única, proporcionan a las cubiertas PARA² una eficiencia y estabilidad superiores. La velocidad de caída se minimiza en relación con la superficie de la cubierta. Cada paracaídas …

Un aterrizaje suave y controlado Leer más »

Sistema de despliegue autónomo

Equipados con la nueva tecnología de despliegue autónomo (obligatoria para cumplir con el MOC M2), los paracaídas y FTS Kronos se activan automáticamente en menos de 0,27 segundos en caso de un problema. Esto representa una reducción significativa en comparación con el tiempo humano promedio de 3 segundos, y también permite una considerable reducción en …

Sistema de despliegue autónomo Leer más »

¿Cómo reinicio los Sistemas de Recuperación de Paracaídas IDRsys?

Reemplazar tu cartucho de CO2, rearmar tu paracaídas, verificar el perno de disparo y el resorte en tu paracaídas, reempacar tu dosel… todas son operaciones que pueden ser complejas o peligrosas. Recomendamos que optes por el servicio de mantenimiento del fabricante ofrecido por Dronics. Si decides hacerlo tú mismo, Dronics no aceptará responsabilidad por el …

¿Cómo reinicio los Sistemas de Recuperación de Paracaídas IDRsys? Leer más »

Ir arriba