Sistema de Kit de Conversión para UAS DJI Mavic serie 3 marcado clase C5. Consulta nuestros descuentos.

A raiz de la entrada de la normativa de caracter europeo, reglamento delegado (UE)945 el marcado de clase C5 para UAS se hace indispensable. Po ello Dronics technology pone a su disposición el kit de conversión para sistemas de DJI serie mavic 3 Kronos MVC3, diseñado para convertir los drones DJI Mavic 3 Enterprise, Pro y Pro Cine a la clase DJI C5 (EASA).

¿De que trata el Kit de Conversión DJI C5?

El kit de conversión clase DJI C5 tiene como objetivo cumplir con las últimas normativas europeas publicadas por la AESA, incluyendo dos componentes principales:

  • Sistema de Recuperación de Paracaídas (PRS): Permite reducir la velocidad de descenso del dron en caso de emergencia.
  • Sistema de Terminación de Vuelo (FTS) interno: Corta el suministro eléctrico del dron en situaciones críticas, asegurando un aterrizaje seguro.

DJI C5

Compatibilidad del Kit Kronos MVC3

Los sistema Kronos MVC3 son compatibles con los siguientes modelos de DJI Mavic 3:

  • DJI Mavic 3 Enterprise: 3T, 3E, 3M
  • DJI Mavic 3 Pro: Pro, Pro Cine

Convierte tu dron DJI mavic 3 a C5

Normativa

El convertir tu dron/UAS DJI Mavic 3 a clase DJI C5, te permitirá operar de manera legal y segura en escenarios específicos de la categoría STS-01, cumpliendo con las expectativas de la agencia Estatal de Seguridad Aérea así como EASA. Además, el cumplimiento de las normas de AESA, garantiza las mejores medidas de gestión de riesgos y seguridad.

Acceso a operaciones de Vuelo más complejas

La conversión a clase DJI C5 permite desarrollar evaluaciones de riesgo para operaciones especiales (SORA) o evaluaciones de riesgo predefinidas (PDRA), lo que desbloquea la capacidad de llevar a cabo misiones de vuelo más complejas que no se ajustarían al escenario STS-01.

Mantenimiento de la Garantía DJI

Una de las principales preocupaciones de los operadores es la garantía. Con el kit de conversión Kronos MVC3, se conserva la garantía de la aeronave DJI. Solo necesita desmontar el kit de conversión (PRS + FTS) antes de enviar el dron para cualquier servicio post-venta de DJI.

Proceso de Conversión DJI C5

Para convertir tu dron de clase C2 a DJI C5, es necesario que el DJI Mavic 3 pase por el taller de Dronics Nuestros expertos se encargarán de instalar el Sistema de Terminación de Vuelo (FTS) interno. Una vez equipado con el kit de conversión PRS + FTS, tu dron estará listo para ser declarado para el escenario STS-01 y volar en la categoría específica.

Conclusión

Dronics ofrece una solución innovadora y exclusiva para los operadores de drones DJI Mavic 3, permitiéndoles volar con mayor seguridad y cumpliendo con las normativas europeas. El kit de conversión Kronos MVC3 es fácil de implementar y garantiza que puedas realizar misiones de vuelo complejas, manteniendo al mismo tiempo la garantía de tu equipo. No pierdas la oportunidad de actualizar tu dron a la clase DJI C5 y volar en escenarios más desafiantes y emocionantes.

Para más información y adquirir el kit de conversión ponte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Ir arriba